Semishaiya
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

UoF GS Aplicación By Ted

Go down

UoF GS Aplicación By Ted Empty UoF GS Aplicación By Ted

Post  bowser853 Fri Feb 15, 2013 6:27 pm

Nombre:
Antonio Garcia

País de Origen:
Mexico

Experiencia en Shaiya:
un poco mas de 3 años

Nick, Clase, Facción:
Ted, Guardián lvl 80 UoF

Horas Conectado:
Entre semana de 5 a 8 horas, de 11 am a 5 o 6 pm. Fines de semana, prácticamente todo el día xD

Idiomas:
Español, Ingles básico

Para mi que es ser GS:
Para mi ser GS no es solo tener un titulo de autoridad en el juego, mas bien el deber de ayudar a los jugadores si se les presenta algún problema ya que si no se encuentra un GM o ADM on seré el único que deberá atenderlo, también el asistir a un GM o ADM si necesita de algo, ver que las reglas se respeten y tratar los problemas que se presenten, ya sea jugadores que asen SP, usan algún tipo de hack que cause incomodidad a los demás jugadores, de la forma mas atenta, y si no puedo tratarlo yo solo, comunicarle al ADM o GM sobre el problema y ver que decisión toma al respecto.

Sobre mi:
Hola me llamo Antonio Garcia, vivo en la ciudad de México y pues yo me considero un chico divertido que le gusta hacer nuevos amigos y compartir sus gustos y experiencias, tal vez no tenga ni 2 meses en el servidor pero me ah gustado mucho y creo que si a alguien mas le ah gustado debería compartir ese gusto con demás gente y traerla para que así todos disfrutemos de un buen juego Very Happy

Donde pueden Buscarme:
Facebook: https://www.facebook.com/tono.garcia.1297
E-mail: akatsuki94_@hotmail.com

bowser853

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics